¡Qué cosas tiene la vida! De la mezcla de las (surrealistas) circunstancias en las que nos hemos visto inmersos este 2020 y de nuestras historias personales, ha surgido este proyecto que, bajo el nombre de foxtrot, nos ilusiona y motiva a partes iguales.
Nos teníamos que conocer y National Geographic Magazine nos dio la oportunidad de trabajar juntos. Todos llevamos sangre amarilla en las venas, una manera de hacer que ya forma parte de nuestro talante profesional y personal.
De compañeros de trabajo pasamos a la amistad y ahora hemos dado un paso más allá: queremos compartir una ilusión, la creación de Foxtrot Project. Un maridaje perfecto entre el mundo del diseño, el arte, la fotografía y el periodismo científico que dará salida a nuestros anhelos creativos.
A menudo hemos autoproducido los regalos para la familia y amigos y se nos ocurrió que, en lugar de hacer uno o dos, podríamos comercializarlos a pequeña escala para que el fruto de nuestra faceta más artística saliera a relucir más allá del círculo íntimo.
Os invitamos a conocer nuestras primeras propuestas. Tras estas, vendrán más. No solo nuestras: queremos dar cabida también a otros foxtroters que, como nosotros, quieren mostrar al mundo que, a pesar de las adversidades, siempre se puede encontrar inspiración para hacer algo interesante.
Bailaremos con el zorro un ritmo nuevo y propio, al trote o al galope, ¡siempre seréis bienvenidos!