¡Qué cosas tiene la vida! De la mezcla de las (surrealistas) circunstancias en las que nos hemos visto inmersos este 2020 y de nuestras historias personales, ha surgido este proyecto que, bajo el nombre de foxtrot, nos ilusiona y motiva a partes iguales.

Nos teníamos que conocer y National Geographic Magazine nos dio la oportunidad de trabajar juntos. Todos llevamos sangre amarilla en las venas, una manera de hacer que ya forma parte de nuestro talante profesional y personal.

De compañeros de trabajo pasamos a la amistad y ahora hemos dado un paso más allá: queremos compartir una ilusión, la creación de Foxtrot Project. Un maridaje perfecto entre el mundo del diseño, el arte, la fotografía y el periodismo científico que dará salida a nuestros anhelos creativos.

A menudo hemos autoproducido los regalos para la familia y amigos y se nos ocurrió que, en lugar de hacer uno o dos, podríamos comercializarlos a pequeña escala para que el fruto de nuestra faceta más artística saliera a relucir más allá del círculo íntimo.

Os invitamos a conocer nuestras primeras propuestas. Tras estas, vendrán más. No solo nuestras: queremos dar cabida también a otros foxtroters que, como nosotros, quieren mostrar al mundo que, a pesar de las adversidades, siempre se puede encontrar inspiración para hacer algo interesante.

Bailaremos con el zorro un ritmo nuevo y propio, al trote o al galope, ¡siempre seréis bienvenidos!

EQUIPO FOXTROT

PAU FABREGAT

Un fotógrafo todoterreno que por tierra, mar y aire ha captado los instantes más personales. Ha realizado reportajes en distintas partes del mundo para National Geographic así como fotografía editorial y de prensa, siempre mostrando la empatía de quien se sabe cercano a aquellos que están al otro lado del objetivo.

EVA VAN DEN BERG

Alias «la Vanden», esta periodista especializada en ciencia es redactora de National Geographic desde hace más de 20 años. Colabora con otros medios especializados y está convencida de que todo lo que tiene que ver con el conocimiento científico tiene una parte muy fashion que ahora quiere explorar.

DAVID MARTíNEZ

Este versátil ilustrador y diseñador gráfico es capaz de hacer desde un dibujo para un cómic o la carátula de un disco hasta la infografía más difícil para National Geographic. Su trabajo artístico lo lleva a cabo bajo el seudónimo de «Marton».

TERE ESMATGES

La «artista de revista» (la directora de arte) ‘del National’ hasta hace cuatro días. Amiga de las letras, del diseño, la fotografía y de contar historias, en el formato que sea. Ahora empieza nueva etapa y ofrece su asesoramiento desinteresado, apasionado … e imprescindible!

Updating…
  • No hay productos en el carrito.